martes, 30 de agosto de 2011

Nuevo Talgo TrenHotel "Elipsos" (Arnold)

¡Hola de nuevo!

Hoy os presento una de las novedades del verano 2011 en escala N: el nuevo Talgo TrenHotel "Elipsos" de la marca Arnold, que en la realidad hace el recorrido Madrid-París.

Este tren me trae unos maravillosos recuerdos, ya que he podido disfrutarlo (junto a mi Rosita) durante nuestra Luna de Miel hace ya casi 2 años, y la verdad es que es toda una gozada, sobre todo si tenéis la ocasión de disfrutarlo en "Gran Clase" y os gustan los trenes como a nosotros ;-)

En esta ocasión, Arnold nos ofrece un tren que los eNeros ya conocemos (TrenHotel) pero en una decoración que hasta ahora no existía en nuestra escala (Elipsos). Aunque el modelo tiene fallos como la ausencia de coches de 2ª clase con butacas, o un furgón generador sin plazas de 2ª clase, la verdad es que el tren completo es una auténtica pasada, como podréis observar en las fotos de más abajo.
  
Las fotos son cortesía de mi amigo Juan Pedro, que ya es poseedor de este maravilloso modelo ;-) ¡Espero no tardar mucho en imitarte! Que las disfrutéis...








Pues esto es todo amigos, hasta el próximo "viaje" ;-)

Saludos.
Publicar un comentario en la entrada