domingo, 18 de septiembre de 2011

I Feria ToledoTren: un exitazo

Hola de nuevo,

Tras unos cuantos días sin escribir, hoy vuelvo a la carga tras visitar esta misma mañana la I Feria ToledoTren, que se ha celebrado este fin de semana en la localidad toledana de Olías del Rey.

Y he venido encantado a casa, la afluencia de público era bastante alta (aunque según me comentó Juanjo, el "padre de la criatura", ayer hubo mucha más gente), había algunas maquetas en varias escalas, expositores de fabricantes, prototipos "jugosos" en escala N, y varios puestos de mercadillo con todo tipo de material. En definitiva, Modelismo Ferroviario en estado puro ;-)

Os pongo algunas fotos para que degustéis (tras el salto):

Vista general (Planta Baja: expositores, maquetas y compañeros modelistas):


Vista General (Planta Alta: una parte de los puestos del Mercadillo):


MAQUETAS:

Escala N: Alicante por los amigos de la asociación "mascarat")






Escala N: Creo que de "mascarat" también...




Escala G: propiedad de "Treneléctrico"



Escala H0: varios módulos con detalles bellísimos...





Una gratísima sorpresa, la espectacular maqueta de la Estación de Canfranc en escala N (de la marca SKLAS):




EXPOSITORES:

MABAR: Que nos ha mostrado el flamante nuevo "manso" del Talgo en 2 versiones, varias versiones de la locomotora 68000 francesa de SNCF y, sobre todo, las carcasas del futuro nuevo TER que tiene muy, muy buena pinta (¡ansioso estoy ya por tenerlo en mis manos!):







FLEISCHMANN: Con varias novedades de este año en escala N...



MAFEN: Con todo su esplendor en la señalización ferroviaria :-)


Y para terminar, la gran sorpresa para los aficionados eNeros, nos la ha traído MF-Train: prototipos de nuevos portacoches SEMAT y PECOVASA, ¡¡¡simplemente espectaculares!!! (las fotos son de la web de Plataforma-N, yo no he podido hacer fotos propias porque los prototipos sólo estuvieron expuestos en la feria durante el sábado 17):



© Plataforma-N (www.plataforma-n.com)

Pues esto es un pequeño resumen fotográfico de lo vivido esta mañana en la feria, pero lo mejor ha sido hablar con compañeros de afición y poner cara a muchos de ellos. ¡Y nos vemos en la próxima!

Saludos :-)

Publicar un comentario