sábado, 12 de noviembre de 2011

El ansiado ICE-T por fin en casa...

¡Hola, amigos!

Pues sí, hoy tengo el gusto de presentaros mi (pen)última adquisición, un majestuoso tren alemán de la marca Fleischmann que llevo deseando desde hace años, pero cuyo prohibitivo precio no me había permitido ni acercarme al escaparate siquiera... Por suerte, Fleischmann ha decidido liquidar este modelo en un set de iniciación Digital y a un precio mucho menor de la mitad de lo que valía hace unos años.

No lo podía dejar escapar.

Os presento a mi flamante y nuevo ICE-T de la DB alemana, mi nueva joya de la corona :-)

  
Cuando tienes este modelo en la mano te das cuenta de la diferencia de calidad con otros de su "especie", acabado robusto pero lleno de detalles, estilizado y con unos interiores perfectamente definidos (la cabina de conducción es toda una delicia):


Las luces son de tipo LED y perfectamente definidas, cambian según el sentido de la marcha (incluso moviéndolos a mano). Todos los coches vienen preparados para poner iluminación interior.



Curiosamente, el motor no está situado en ninguno de los coches de cabeza o cola (como suele ocurrir en este tipo de modelos) sino en el coche intermedio "Bord-Restaurant", ya que aprovechan que es una parte del tren sin ventanas para evitar que se vea la maquinaria interna. Todo un detalle propio de la tecnología alemana de la marca Fleischmann.


En este set vienen 5 coches, los 2 de cabeza y cola, más el mencionado coche intermedio "Bord-Restaurant" (forman parte de la caja original con referencia 7460, que se vendía anteriormente). Pero, además, se incluyen 2 coches intermedios más (los de referencias 7461 y 7465) para que el tren quede más completo.


En futuras entradas os seguiré contando más de este maravilloso tren, que he tenido la suerte de conseguir a muy buen precio. Os dejo con algunas fotos más que espero que disfrutéis :-)

Saludos a todos-as.




Publicar un comentario