miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cambios en el diseño de RintiLand (1): Nivel Inferior

Hola de nuevo :-)

Como os comenté en una de las primeras entradas del blog, estoy haciendo el diseño de mi futura maqueta en escala N (RintiLand) mediante el conocido programa informático WinTrack. Aunque, en principio, me gustó bastante el resultado obtenido, no terminaba de estar contento del todo con algunas partes del diseño del trazado de vías de RintiLand.

Tras darle muchas vueltas (y las que me quedan), he decidido modificar algunos puntos del diseño original. Es lo que quiero contaros progresivamente en varias entradas de mi blog. Espero que os gusten las modificaciones y que opinéis y critiquéis lo que no os guste, para ayudarme a mejorar lo que se pueda :-)

Hoy os voy a describir el nuevo diseño del nivel inferior, en el que estará situada la Estación Oculta o patio de vías para almacenar trenes y maniobrar con ellos formando las composiciones, las cuales circularán en el circuito principal (nivel superior).

Este es el resultado del nuevo diseño...


sábado, 12 de noviembre de 2011

El ansiado ICE-T por fin en casa...

¡Hola, amigos!

Pues sí, hoy tengo el gusto de presentaros mi (pen)última adquisición, un majestuoso tren alemán de la marca Fleischmann que llevo deseando desde hace años, pero cuyo prohibitivo precio no me había permitido ni acercarme al escaparate siquiera... Por suerte, Fleischmann ha decidido liquidar este modelo en un set de iniciación Digital y a un precio mucho menor de la mitad de lo que valía hace unos años.

No lo podía dejar escapar.

Os presento a mi flamante y nuevo ICE-T de la DB alemana, mi nueva joya de la corona :-)