jueves, 12 de julio de 2012

ToledoTren 2012, Feria del Ferrocarril y VI Feria de la N

Hola amigos/as,

En el próximo mes de septiembre (fin de semana del 15 y 16) se celebrará en Toledo la 2ª edición de la Feria ToledoTren, que tanto éxito tuvo el año anterior (ver entrada) y que, además, este año trae suculentas novedades ;-)

ToledoTren 2012 acogerá la VI Fiesta de la "N", con un espectacular encuentro de módulos que en años anteriores ha sido todo un éxito (en ciudades como Badajoz, Santander y, los últimos 3 años, en Lérida). Pero esto no es todo: además habrá maquetas funcionales en diversas escalas (no sólo N) expositores de fabricantes, un gran mercadillo de venta de productos nuevos y de ocasión, talleres en los que aprender diversas técnicas de modelismo ferroviario, exposición de pintura, ¿sigo?

En definitiva, ¡todo un acontecimiento que ningún aficionado/a al modelismo ferroviario se debe perder!


El horario de visita para el público es el siguiente:

- Sábado 15 de septiembre, de 10:00 a 20:00 h
- Domingo 16 de septiembre, de 10:00 a 14:00 h

Ideal para ir con la familia, ya que también hay zona de restauración y ocio... aparte de poder aprovechar para visitar la ciudad imperial, Toledo.

Si queréis más información sobre la Feria, os cuento más cosas tras el salto, y también podéis consultar en la web oficial:


También podéis echar un vistazo al Dossier de ToledoTren, disponible aquí.

ToledoTren 2012 tendrá lugar en el Recinto Ferial "La Peraleda" en Toledo (Carretera Peraleda, 1, Toledo), a las afueras de Toledo, aquí tenéis un mapa de situación y la foto del recinto, para que no os perdáis ;-)




Por otra parte, hay una oferta de hoteles a precio reducido con motivo de la Feria. En este enlace que os adjunto el dossier de hoteles disponibles... ¡no tardéis en reservar si estáis interesados, las plazas son limitadas!


Además, si reserváis en el Hotel "Beatriz", tenéis la posibilidad de asistir a la "Cena de Hermandad", donde se entregarán los premios y trofeos de los módulos de EURO-N, y otros premios de diversa índole, con asistencia de participantes, organizadores, patrocinadores, etc. Yo creo que merecerá la pena ir, y el precio por persona es de 20 € si hacéis la reserva antes del 15 de agosto, y de 25 € hasta el 1 de septiembre. 

Si estáis interesados, tenéis que contactar con Juan José Sánchez (670 79 28 73) y hacer el ingreso que corresponda. Tenéis más datos en este enlace.

Pues esto es todo por ahora, quería agradecer al amigo y compañero de afición, Juan José Sánchez por todo su esfuerzo en sacar adelante esta Feria y en hacer que nuestro hobby llegue a más personas y se expanda. Cuantos más seamos y participemos de esta maravillosa afición, más disfrutaremos ;-)

Rintintín estará allí, ¿y vosotros? ¡Nos vemos!

Saludos.





Publicar un comentario en la entrada