domingo, 8 de abril de 2012

Nueva cabecera de la web

Hola a todos/as,

¿Qué tal han ido esos días de descanso de Semana Santa? Espero que os hayan podido servir para recargar un poco las pilas, yo al menos eso he intentado :-)

Hoy no os voy a contar gran cosa, simplemente quería comentaros unos pequeños cambios que he realizado en la cabecera de la web, aunque al entrar ya los habréis visto vosotros mismos... La idea es hacerla cada día más vistosa, y también voy a intentar crear entradas de manera más frecuente (el tiempo es oro y no me sobra precisamente, como a casi nadie con los tiempos que corren, pero se hace lo que se puede).

RintiLand ya tiene su propio icono. Sí, habéis leído bien, icono (cada día parezco más "profesional" y todo). Es este:


Se lo debo a mi hermano Miguel Ángel (que, por cierto, es un magnífico diseñador en 3D y me ayuda bastante en muchos de los temas informáticos que se me escapan), ¡¡¡gracias Migui!!!. Y aprovechando, ya que estoy, voy a hacerle un poquito de publicidad, por si a alguno de los visitantes de mi blog les interesa su trabajo y se quieren poner en contacto con él, aquí pueden observar su propia página web:

www.miguiarte.com

Como veis, la web es una maravilla, el 3D no tiene secretos para él, a ver si algún día aprendo sus trucos ;-)

Y, aprovechando el icono, he cambiado toda la cabecera de la web, añadiéndole algunas fotillos que iré cambiando progresivamente a medida que vaya avanzando con mi mundillo en escala N.

Además, hace unas semanas que compré el dominio www.rintiland.es, desde el que se puede acceder a mi blog a partir de ahora (aunque la dirección de "blogspot" sigue siendo válida).

Pues eso es todo, ¡que tengáis un feliz domingo y hasta la próxima!

Saludos,
José Luis.