domingo, 24 de mayo de 2015

Fotos del I Encuentro Nacional de módulos en Madrid (mayo 2015)

¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches!


Abro una nueva entrada para adjuntaros unas fotos del Encuentro modular que tuvo lugar el pasado fin de semana del 16 y 17 de mayo de 2015. 

El Encuentro tuvo una gran cantidad de módulos, con un nivel de detalle y acabado muy bueno (algunos eran una verdadera maravilla que, aunque ya había visto en foto, daba gusto disfrutar de ellos). Vinieron amiguetes de AgruNorte (País Vasco), de la Agrupación Choquera (Huelva), de la Agrupación Sherry (Puerto de Santa María), de la Agrupación PaleNtina, de Tomelloso, de Cuenca y, por supuesto, muchos modelistas de Madrid (Agrupación Marqués de Salamanca y otros). Por supuesto, los amigos de RintiLand no podíamos faltar a la cita y ahí estuvimos.

En nuestro conjunto modular teníamos pocas novedades que presentar (al menos, pocas visibles cara al público). Hemos avanzado la parte eléctrica, los semáforos ya son operativos, y disponemos de un nuevo panel de control con LEDs, para manejar los trenes, del cual ya os hablaré en una nueva entrada más adelante, cuando me sea posible escribir de ello.

Aquí tenéis algunas fotos, de lo mejorcito del Encuentro. El resto de fotos las podéis ver en mi galería de Flickr.
















Personalmente, disfruté muchísimo con los compañeros de afición, a ver si poco a poco seguimos organizándonos en Madrid con Encuentros cada vez más populares y juntando muchos módulos para que los trenes campen a sus anchas :-)

¡Hasta pronto!